Floristas Madrid - Iván Floristas
3357
page-template-default,page,page-id-3357,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Floristas Madrid

floristas madridEl trabajo de los floristas en Madrid, y en cualquier otra localidad, consiste en el diseño y creación de arreglos florales para los más distintos eventos: bodas, nacimientos, aniversarios, regalos de empresa, defunciones, enamorados, etc. Además de vender plantas y arreglos, su labor también radica en asesorar a los clientes sobre la elección de los encargos más apropiados para cada evento, así como sobre la conservación y cuidado tanto de plantas interiores como exteriores.

Con una excelente reputación como floricultores, en Iván Floristas nos encargamos de la realización de diferentes tipos de trabajo de arte floral en Madrid, adecuándonos perfectamente a las preferencias de nuestros clientes y a las peculiaridades de cada celebración.

Somos especialistas en el sector y nos gusta nuestro trabajo, hechos que trasladamos en el esmerado cuidado que aplicamos en la realización de todas nuestras encomiendas.

Floristas de Madrid para todo el mundo

Nuestra floristería está ubicada en el centro de Madrid pero esto no nos impide enviar flores desde Madrid a todo el mundo. Estamos asociados a Interflora y por ello podemos gestionar su entrega donde usted lo necesite, con la garantía de un trabajo rápido y atención totalmente personalizada para que la distancia no sea un inconveniente a la hora de expresar sus sentimientos.

Como floristas en Madrid, aplicamos todos nuestros conocimientos para crear nuevos ramos y experimentar con ideas y todo tipo de surtidos de estética, olores, colores, formas, combinación de elementos para la creación de arreglos florales sencillos y elegantes. Queremos que cada una de nuestras obras sea exclusiva y elegante, por eso nos gusta conocer bien a nuestros clientes para hacer productos personalizados.

También le ofrecemos otros servicios como el alquiler de plantas, muy demandado por particulares o empresas en la realización de diferentes tipos de eventos, o el envio de flores a domicilio a cualquier lugar de Madrid.