Floristerías en Madrid capital - Iván Floristas
4323
page-template-default,page,page-id-4323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Floristerías en Madrid capital

Floristerías en Madrid capitalSi estás buscando floristerías en Madrid capital capaces de ofrecerte algo muy especial en cualquier ocasión en la que optes por las flores para decorar cualquier espacio o agasajar a alguien, ven a Iván Floristas, donde encontrarás exactamente lo que necesitas puesto que todos nuestros trabajos son personalizados y están orientados a brindar una propuesta original y exitosa en cada composición que llevamos a cabo.

A la hora de regalar un ramo o un centro de flores, nuestro personal se interesará por el motivo y la persona a la que está destinado para recomendar el arreglo más adecuado, con el que lograrás sorprender y fascinar. Gracias a nuestro conocimiento de las flores y de las últimas tendencias somos capaces de crear composiciones con una estética muy cuidada en la que se combinan con un equilibrio perfecto los colores, olores, formas, etcétera.

Somos una de las floristerías en Madrid capital con mejor género y especializadas en arte floral

 

Entre las claves de nuestro éxito como floristería en el centro de Madrid están la calidad de las flores y plantas con las que trabajamos, siempre de primer nivel que seleccionamos especialmente por sus cualidades; además de ser todo un referente en arte floral en Madrid gracias a nuestra cualificación y experiencia. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes composiciones caracterizadas por la elegancia en diferentes formatos, ya sean ramos, centros, adornos personalizados para eventos, etcétera.

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes también nos encargamos del mantenimiento y conservación de plantas y flores para empresas y particulares que quieren disfrutar de la elegancia y naturalidad que aportan a cualquier tipo de espacio y alquilamos plantas para eventos. Además de ofrecer el envío de flores a domicilio en Madrid, incluso domingos y festivos. Como miembro de Interflora hacemos envíos a otras provincias y países con la máxima garantía.